Cita:
Empezado por The Black Bull
Estimados estoy a punto de terminar con el bendito proyecto que se a demorado por "N" razones .
Ya se instalo el QuickLock Trasero ,viene en camino un detroit locker ,
en algunos dias mas se hara el cambio de Ring & Pinion de 4:88 a 5.29
y posterior los neumas de 35x12,5
Los tensores para evitar el "axle wrap" estan proceso de fabricación (saque unos modelos super ATR aqui en Twisted) :razz:
Pero me asalta una duda , el tren delantero se siente como si estuviera en el aire o se moviera para cualquier lado , cambie los bujes , desvenci los paquetes de resortes pero me tinca que le falta algun tensor que e obviado o no se que mas podria ser .
Atento a sus valiosos comentarios.
Daniel Roa
|
hola mi opinion es que no cambies por cambies la mecanica toyota, para que un v6? yo creo que un motor mas potente se justifica en las dunas, no necesitas mas aparte de una buena reduccion, ademas yo no pondria mas de un 35 y ojala un 35x13.5 mudzilla, el 18 lo probamos en linares y anda la raja subio todo, preocupate de la suspension y no levantes mucho la camio para que este bien estable, es indispensable la reduccion para no quemar embrague que fue lo que nos paso esa vez.
en cuanto a tu tren delantero yo creo que hay algo mal hecho ya que no necesitas ninguna barra, por lo menos nosotros no tenemos nada y andan impeke, sube algunas fotos para ver y pone mas detalles de lo que sientes al andar...
sl2...
unas fotitos
http://www.rodrigovb.lj.cl/nuke/html...allery/album08