Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2005, 19:01:47   #9
christian troncoso
Member
Top 100

Contactar con christian troncoso a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Yo no le recomiendo a nadie que le saque el termostato a tu motor .. por algo eestan alli .. si hay un problema de temperatura el sacar el termostato es solo tapar el sol con un dedo, ocultando quizas un problema mayor en otras lides ..

Cuando un motor diesel que requiere de cierta temp ( estudiada harto por los nipones ) para que la combustion por compresion sea cmpleta .. si el block no tiene esa temperatura especifica estamos dejando de quemar o quemando mal la mezcla lo que va en detrimento de la durabilidad y el consumo de nuestro motor

Olvide acotar la posibilidad de un 14B tambien excelente maquina .
.... Hola yo tengo un 13b hace cuatro años y creo que es la mejor eleccion que tuve solo una cosita en el mercado encontraras facilmente solo 13b en aprox $$$$900.000 y el 13BT en $$$ 1.100.000 solo tienes que agregar la caja tranfer por que yo sufro con la quita por no agregar la tranfer a la quinta que venia con el motor ....pero de todas formas no me arrepiento.........
a todo esto los paseitos que te puedes dar son muchas la diferencias por el factor costos....imajinate hasta donde opuedes viajar ...eee ;-)
saludos
christian troncoso está offline   Responder Con Cita