Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2005, 10:34:47   #72
Negro Daccarett
Member
Top 500

Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Cita:
HOLA PELAO DAZA EL TEMA DE RARI ESTAS EN LO CORRECTO, ES UN FUNDO MADERERO DE MI PADRE QUE TIENE MUCHAS RUTAS Y CAMINOS MEJORES QUE LA MALDITA ESTA SIEMPRE EL PORTON CERRADO CON LLAVE POR MOTIVOS DE SEGURIDAD. HACE 8 AÑOS UNOS DESCUIDADOS PRENDIERON UNA FOGATA Y SE QUEMO UNA PARTE DE 400 HECTAREAS . BUENO ESO ES HISTORIA , PARA FIN DE AÑO TENDREMOS UN RAID EN RARI Y TENDRAN LA OPORTUNIDAD DE DIFRUTAR DE EXELENTES RUTAS PRIVADAS . EL FIN DE SEMANA FUIMOS CON MI GRUPO LOS CUATREROS LO PASAMOS LA R.. ..MAS ADELANTE LESDOY LA FECHA. JAIME ROJAS ARÍS
Hola, el año 2000 pa septiembre.. nos fuimos por Rari con unos amigos.. pasado La Monja el camino tiene una bifurcacion que sigue de largo.. o que dobla a la izquierda.. pasas por un puente de madera.. y hace mas o menos 4 años...que esta cerrado.. creo que una vez converse con tu papá no tiene por casualidad un Land Rover antiguo?? En esa ocasion nos explico que ese camino llegaba a la cresta arriba.. pasando por bosques nativos... y que queria construir unas cabañas en unos pozones mas allá..(que un tiempo despues fui y estaban secos y rayados con consignas satanicas)

Bueno esa vez estaba la cagá de barro y pudimos llegar hasta un poco mas alla no mas.. nos costo un mundo.. inlcuso en esa trepada habia una carreta de bueyes volcada...

Seria bueno que avisen para cuando vayan...me quede con las ganas de conocer que hay mas pa arriba..

(Cuatreros?? Conoci a mi primo, el Pancho Daccarett... que tiene campo ahi en cam. a Panimavida.. uno guaton pelao?? )

Cita:
LA RUTA QUE ESTAS BUSCANDO EN RARI A RABONES PARA EL RAID DE FIN DE AÑO LA CONOSCO HACE 15 AÑOS EXPLOTE UN BOSQUE DE PINO , LA RECORRIA EN MOTO SI ES BUENA .
Hay una ruta que parte en rabones y termina en piedra vizcachas?? ... de ahi sigue hasta Rari??.. o la que deci tu es la que parte desde Los Baños La Monja en Rari y termina en Rabones?? me tinca esa..

Como anecdota.. bajen el Google Earth.. y les mando un archivo donde se ven las rutas de Linares y se puede ver como se unen las rutas y todos los valles.. y los cerros... es ATR!!

Chao saludos.. y que les vaya bien en La Sin Puerta.. y en la Cruz.. (muy entretenida) yo la hice al reves.. partiendo de La Maldita hasta Vega de Salas. :smile:

Última edición por Negro Daccarett fecha: 21-10-2005 a las 10:43:42
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita