Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2005, 10:29:47   #71
Jaime Rojas
Member
Top 100

Predeterminado Rari

Cita:
Empezado por MAURICIO M.
Ya amigos...esta ok el permiso de entrada a La Sin Puerta...deberan entrar por el vadeo primero..o sea desde el cajon de pejerrey hacia el culmen...en la casa que hay que pasar estara la dueña (sra. mercedes...meche pa los jeeperos)...eso si les cobrara $1.500 por vehiculo...segun me explico sera para arreglar un puente que cayo la ultima vez que pasaron jeeps (¿?)..al parecer son unos tablones antes de llegar a su casa.- El tema de rari no es malo pero la ruta es muy corta y no llega a ningun lado...solo al sector alto...de ahi pa adelante es solo para motos. Ademas no encuentras ni agua en el camino y tendrian que devolverse por el mismo....otra cosa...el dueño es un sr. de Linares y tendria que coincidir con que estuviera allá.-
Al terminar la Sin puerta el dgo. pueden bajar por la Cruz (la que no pudiste hacer en el raid el año pasado Daza por estar con la caña :razz: ..recuerdas)...o si no bajar por la Maldita.- Espero tu llamado Daza.-
MAURICIO FIGURETI MOLIMA OPINOLOGO PROFESOR 4X4 . TE RRECUERDO QUE CUANDO FUISTES AL FUNDO (rari) CUANDO ERAS CUATRERO SOLO CONOSISTE UNA PARTE, EL CAMPO TINE 4000 HECTARIAS Y SI TIENE AGUA , EL RIO RARI NACE EN EL FUNDO .NO QUEREMOS DAR SALIDA PARA OTROS CAMPO .. ES COMO EN EL PATIO DE TU CASA QUE TUVIERAN PUERTAS TRECERAS Y PASARAN TODO EL BARRIO . EL SR DE LINARES ES MI TIO , Y ME COMENTO QUE A TI Y TUS AMIGOS TIENEN PROHIBIDA LA ENTRADA ???SIN COMENTARIO.LA RUTA QUE ESTAS BUSCANDO EN RARI A RABONES PARA EL RAID DE FIN DE AÑO LA CONOSCO HACE 15 AÑOS EXPLOTE UN BOSQUE DE PINO , LA RECORRIA EN MOTO SI ES BUENA .
Jaime Rojas está offline   Responder Con Cita