Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2005, 00:16:05   #10
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Oyaneder
Hola amigos jeeperos, les quiero hacer una invitacion a todos los que quieran participar, ayudemos a este conjunto César y Marcelo a que salga un espectáculo digno de TV , ya que como ustedes saben me soplaron que estaran presentes 6 canales de TV y como hay varios figuritas .....arreglen lo que mas puedan sus maquinas ya que yo sin asco me voy en la mas pesada de las cosas ........solo un pequeño gas de la risaaaaaaa,,,,jajajajajaj nos vemos denoche y a ver si me ven la placa trasera de la cherokee voy con sorpresaaaaa ......
a inscribirse y llevar a la mayor cantidad de jeeps...

saludos a los jeeperos y espero los del baja esten presente para ver muñecas....

MARCOS OYANEDER
Bueno marcos ya que tu vas en el cherokee con algunos engañitos voy a tener que advertirte que el suzuki tiene grandes upgrades ....ahi estaremos con las ultimas innovaciones del "katrinawarriorsuzukicorporation-klitorisHiLLII" ..... debo decirte que tambien estoy equipado con oxido... en los zocalos eso sipo .....tambien esnorkel de manguera de limpiafosas, filtro "tonico" , butacas "gnomo" con cinturones "mono" y volante "nono", tapas de rueda con "espiners" con discos rojos, inyeccion de whisky del tio yeik, y tambien la no despreciable inyeccion directa de pichi; pal octanaje... luces de "senon" azules con papel selofan, y su tradicional tratamiento de pintura verde fosforecente de espray al horno.... microoondas eso sipo ....y el espiritu que ultimamente ronda de esa "guarrior" del off road, la "klitorishiLL-I" que desde el sur le ha enviado las buenas vibras pala pista.

hablando en serio ahi estaremos tratando de dar espectaculo y buenas vibras ojala que salga todo muy bien para nuestros grandes amigos de ZT, demas esta decir que merecen conseguir apoyo de TV como en los viejos tiempos del funrace y tb merecen excelentes auspicios dignos de las fechas organizadas por ellos.

slds
C. POzo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita