Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2005, 21:37:57   #355
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
FELICIDADES MARIANO !!!

Es duro este tema, y te lo digo porque pase en carne propia por esto. Muuuucha suerte y forget dependability ... ahahahah felicidades por haber cumplido tu sueño.

PD : Ese taller de cajas que mencionas, Adasme, no he escuchado muy felices opiniones, me contó un colega que llevo a hacer una reparacion, que cobra 500 mil por abrir y diagnosticar una caja, y lo peor es que no es reembolsable ese monto si no la reparas , eso se llama pirateria con todas sus letras.

Shh.. me lo dices.. a mi.. Compramos un Bronco2 con un amigo.. que algo tenia.. en la caja.. el weon.. sabiendo . que la caja no estaba mala.. no cobró por abrirla.. pero 200 lukas por cerrarla. el problema era un cuento a la salida de la caja..
me culuó...

Yo puedo recomendar a Juan Tapia que queda en Gran Avenida con 7ma avenida.. me cobró 300 lukas para una bronco XLT (no la anterior) y bien contento.. ademas.. como 2 veces.. se me cortaron unos pernos en el convertidor de torque.. y no me cobró niuno.. por sacarme la caja.. y volver a armar.. eso no lo veo por lo menos acá en santiago a cada. rato. y tu puedes ver en el taller todo lo que hace.. taller puertas abiertas para el cliente.. super prolijo.. y te recomienda.. el aceite.. a usar en cada cambio y te ofrece cambiar el aceite.. gratis de la caja y filtro .. por lo menos 2 veces en los periodos.. obviamente cobrandote los insumos..
pzapata está offline   Responder Con Cita