Cita:
Empezado por raliaga
Pelao comentale a mauricio sobre la ruta que te digo, el camino es el mismo de la sin puerta, solo que en uno de los desvios, una vez ingresados en el cerro, si bien recuerdo, en vez de doblar se debe seguir derecho, ese camino es esrecho y muy tecnico, termina en un murallon que probablemente algun V8 pueda subir pero es mas bien para usar winche, despues el camino sigue, pero no se a donde llega. Abria que alojar en el cerro, el domingo podemos hacer alguna ruta corta como la maldita.....
que tal ....
Lo otro es ir a unas rutas camino a Colbun, yo lo hice a caballo y eran bien buenas, el sector creo se llama RARI ..... preguntale a mauricio.
Rodrigo Aliaga

|
Por Rari ... tengo entendi que esta el fundo de los Rojas Aris ... deberian existir caminos pero es privado y existe un porton con llave ... al final de Rari me parece que estan los baños de la monja o algo asi .. por ahi andubimos alguna vez buscando rutas hace ya unos 6 años ... encontramos abierta la entrada al fundo y los caminos eran bien buenos ... era invierno por lo tanto te encargo el barro que habia ..
Le consultare a Mauricio por si sabe algo ... igual podriamos explorar total ... llegando la noche armamos campamento y listo ...
Saludos ..