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Antiguo 19-10-2005, 18:43:36   #8
OB1
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Cita:
Empezado por PERIRA
Despues de haber visto el volcamiento de JP en primera fila, creo que cualquier modificación o arreglo pasan a segundo plano.
Pero la jaula es obligatoria diria yo, considerando además que algunos salimos con la familia.
He buscado en el foro la mayor cantidad de antecedentes sobre estas cosas. Coinciden bastante en las medidas 1 1/2" a 2" de 3mm.
El tipo de tubo debe ser para doblar, como dice alguien por ahi, NO DEL DULCE.
La menor cantidad de curvas en los pilares y de 6 puntas y con sus protecciones de espuma o similares.
Además esta claro que para doblar tubos,dobladora de tubos y NO LA DOBLADORA DE CAÑERIAS del Homecenter.

Despues de este breve resumen "BUSCAR JAULAS" las preguntas.

Nuestro SJ413 ,89 trae una barra original creo, en el pilar central , se podra mezclar distinta medidas de tubos , ya que aparentemente es mas de 2".

La idea de postear este tema es ponerlo al tapete y compartir experiencias y datos para no cometer errores en una cuestion tan delicada como la seguridad de los nuestros.

Todo es bien recibido dato de materiales , valores, talleres, maestros, lugares para doblar fierros, espumas, etc.

SALUDOS y Gracias de antemano........ :smile:

chequen este link el que le pegue al ingles que cuente....
http://www.pirate4x4.com/tech/bendin_tube/index.html
Excelente tema Perira. JAMAS hay que dejar de tener presente la seguridad, y el triple si vamos con la familia.

Hace algún tiempo traduje un artículo muy bueno en mi opinión al respecto que tiene buenas imágenes, criterios de construcción, de materiales, de fijación, soldaduras, etc. Aquí está para el que lo quiera (capaz que sea el mismo). Está en formato Word y pesa 177 kb.

http://s42.yousendit.com/d.aspx?id=3...U0I20PUBKW3J40

Saludos,
OB1
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