Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-10-2005, 09:01:35   #10
GatoMontes
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 748
Contactar con GatoMontes a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por Sr.sj410
gracias...pero pensando con la cabeza fria, en realidad es mejor cambiar el motor :P Gracias por los aportes.
Si y recordando lo que queria decir Zorro, la idea es para que quieres potencia?

Es decir de todas maneras si es un 410, te combiene cambiarle motor, asi como dejo un colega a un g13 o g16, pero tambien pueden ser otros. Por ejemplo el motor de 1500 de un datsun 150y. Lo he visto instalado en varios sj y la verdad es que quedan impecables y andando un kilo. Es un motor baratisimo y de repuestos igual de baratos.

Pero todo esto debe apuntar a que, es decir arena, barro, grietas o tratar de tener uno que pueda rendir en todas bien...de ahi parte el tema.

Saludos y suerte en la busqueda.
GatoMontes está offline   Responder Con Cita