Hola DanteMK, esa cuestion verde echada a piso es mi samuka (no sj) ;-) el "plomo-celeste" es el de mi viejo JC Pozo (soy medio daltonico y ademas nunca me aprendi bien los colores cuando chico jajajaj) y el blanco con ayuyas pantaneras es el del tuntun, los 3 del team zero.
Daza (Jorge), oye aproposito de lo q dices de tu carrera, gran valor loco.... haces andar la toyota muy bien, yo se que es dificil pillar a veces a los jeeps mas chicos porque el año pasado corri todo el año en la toyota azul (klitorisHiLL-I) y es un gran merito acercarse tanto a los tiempos, pero no es imposible superarlos

ya lo comprobe con el 3y de mi ex toy asi que dale a fondo nomas mira que ya nos tenis con miedo

... en todo caso ya le enseñe a tu hijo (pa los q no lo conocen bruno daza de 6 años), que pa unas pascuas mas le pida un samuka al papa jejeje :razz:
Daza (pelao)... un gusto conocerte a ti e hijo, solo habia leido varios de tus entretenidos relatos jeeperos y no te conocia en persona, pero tuve el agrado de conocerte en el evento expocarreras y espero que sigas asistiendo a zonatuerca en movicenter de copiloto con tu hijo, saludos amigo.
slds
C. Pozo