Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2005, 09:38:45   #50
estandar
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
y como les fue ?

saludos

qué tal macmarquez, estuvo bueno, los asistentes al paseo fueron: zankudos (padre e hijo), jotape, zeta, pirira y su amigo, Juan Luna (con sus niños), tal-Ivan y yo (creo q no se me queda nadie abajo). Fue un bonito día de sol, jugamos un poco en la ex pista y dejamos lo más limpio que pudimos sacando neumáticos, colihues y cintas... en lo personal nunca encontré lo de "lleno de botellas" pese a haberme paseado harto por la zona, a lo más encontré una botella de minipap y una lata de coca cola que deben datar de al menos un mes y estaban enterradas.... en fin, luego hubo que hacer el mítico asado, donde se disfrutó de unos buenos choripanes (medios sobrecocidos) y unos buenos trozos de carne y los bebestibles correspondientes. Luego comenzamos por una ruta de dunas cortas, para terminar en las tres trepadas. Hasta ahí iba todo bien... cuando partimos en dirección a la v8 jotapé sufrió la desventura del día... tuvo una volcada espectacular, de la que, gracias a dios, salió bastante ileso... un poco malas pulgas, pero no le pasó nada lamentable (un poco más wn pero nada más) y su jeep sufrió algunas modificaciones principalmente en el techo... de ahí partimos hacia la salida y dejamos los neumáticos utilizados en las motos (al lado del campo dunar) donde fueron muy bien recibidos.

eso en resumen,

PD: Danilo, te echamos de menos, habría sido de mucha ayuda tu camio

saludos

Última edición por estandar fecha: 18-10-2005 a las 09:41:40
  Responder Con Cita