Cita:
Empezado por DanteMK
Con permiso de Rodrigo Vega me kiero colgar del topic para preguntar algo,..... mi toyo... tirita un poco cuando piso el acelerador pa picarla en segunda o tercera,... se nota mucho en carretera,... consulté a un mecanico y me dijo que eso pasaba cuando la prensa estaba fallando o muriendo ,... puede ser eso??? ... pensè que era problema en el cardan o las cruzetas pero me dijeron que cuando era eso... la vibracion era constante... osea... mientas se acelera o mientras se va en nueutral con el welito lo cual.... no ocurre.-
ahora... si fuese la prensa el problema... podria ser tb que estè afectando el power.. por que la verdad es ke .. nòto mi toyo bien chanchita.-
saludos a todos
|
Si fuera vibracion en segunda y tercera y notas que tu camioneta esta chancha puede que la prensa de embrague tenga el abanico deformado y torcido con lo que en este momento esta ya patinando, en primera quizas no lo notas por que pasas rapido a la segunda y en alta no se nota mucho, tambien puede vibrar en cierto rango de rpm de giro, no de motor por desvalanceo de neumaticos o cardan pero no creo que por esto ande chancha tu chanchita.