Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2005, 22:15:47   #5
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por Rodrigo Vega
A veces me pasa que me suena en embrague, es un ruido como el que hace una correa de alternador suelta para que se hagan una idea. ¿En que situaciones?, bueno, cuando saco lentamente el pie del embrague pero no lo suficiente para que empiece a moverse el vehículo, si la "sacada de pata" es 2 mm mas afuera, no suena, la verdad no me trae complicaciones al andar, y no noto falta de fuerza como cuando el disco-prensa está malo (tengo experiencia en manejar con esas cuestiones malas cuando tuve samuka), pero uno nunca sabe... opiniones y experiencias?

gracias.
Esto suele suceder cuando el buje de la punta del eje piloto (donde ind¡serta con el cigueñal) toma holgura y este polvo que va dejando mas una posible presencia de agua o barro hace que cuando comprimes el embrague este comience a trabajar perdiendo sucentro (recordando que el buje se gasto) con lo cual comiensa a chillar o comiensa como con un grillo (caso de las s-10 cuando se cambia embrague y no se cambia el buje), ahora si es por rodamiento debes cambiarlo ya que se pican las pistas de este y al liberar el disco comiensa a raspar tambien en forma excentrican y puede producir quizas un ruido como chillido o campanilleo.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita