Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2005, 21:56:58   #15
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por vitorio
según el mercurio del domingo de santiago hasta ahora las que están mirando desde la galería por el volumen de ventas son las Hilux y no las terrano... creo que eran 12.000 terrano pick-up contra 3000 hilux en lo que va del año...

alguna razón para esta diferencia?
Esta claro que las Nissan Terrano Pick-up son las mas vendidas, me imagino que sera por que, son buenas, saco un modelo muy lindo, mucho antes k las otras marcas y a un precio muy accesible. Aca al menos esta LLENO de Terrano Pick-up, desde particulares, forestales, agricolas, empresas, hasta el señor de la feria tiene una pa hechar papas!. Destrono a la clasica "LUV" con un modelo mucho mejor en Nissan.
Sobre mirar desde la galeria, me referia a prestaciones! ;-) , la Toyota tiene la vercion hiper rendidora 2.5 Turbo D4D o sino la 3.0 con 163 caballos contra 150 de la Nissan??..., y en las verciones a gasolina la mas full trae un 4 litros de 240 caballos !!! casi una demencia, las Terrano pick-up ni un V6 k sea, k yo sepa al menos.

Slds!
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita