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Antiguo 17-10-2005, 20:10:06   #8
FJ40Diesel
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Cita:
Empezado por RVP
ok, no tengo ninguna foto, pero son parecidos a unos pernos pequeños hexagonales con una colita hacia atras, esa colita tiene un agujero al centro y estan ubicados a un costado del tambor o caliper. al soltar un poco los sangradores (media vuelta), el aire que esta en el circuito sale por ese hoyito, y luego si sigues el procedimiento que describieron mas arriba comienza a salir liquido de freno, no es necesario sacarlo, solo se desatornilla un poco hasta que salga aire o liquido.



Justamente para eso el la cola..
A esa misma punta le conectas una manguera de plastico de esas típicas amarillas... y el otro extremo de la manguera lo metes en un tarro con liquido de freno (sumerges la manguera). La idea es que cuando bombees, salgan las burbujas dentro del liquido de freno en el tarro, y así cuando sueltas el pedal te evitas que chupe aire nuevamente. Es decir por la manguera van a salir burbujas y luego entrará líquido. En el TLC me demoré 3 patadas
Saludos
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