Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2005, 20:06:03   #45
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Magonza4x4
uuuuyyyy....me dejaron más asustado que hace dos semanas...me toca revisión ahora en Octubre y este fin de semana me empiezo a preparar...de hecho tengo que arreglar el escape porque sé que tiene fuga en la salida del multiple...con dos sensores que supuestamente no funcionan...bueno, después les cuento...ah y lo mejor de todo es que la gran prueba del tren delantero, dirección, alineamiento, etc que te hace la super máquina, es un chiste con la que te hacen los cientos de hoyos que hay en todo Santiago......

Bueno, Saludos a Todos,
Hoy fui a la revisión y pasó sin problemas a excepción de una luz de posicion (estacionamiento) que tenía el cable cortado...lo arreglé yo de inmediato...lo único que hice fue reparar la salida del múltiple (cambio de flanche) y nada más...así que tengo un año más de tranquilidad... ...tenía miedo que me rechazaran por el tubo de escape ya que le cambié el "tarro" y tiene un tubo más ancho...en particular siento que anda más liberado el motor... suena más pero le puedo meter más la pata...saludos a todos...a todo esto...a un señor que estaba antes que yo...lo rechazaron por "luces azules"... :)
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita