Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2005, 13:52:49   #61
Oyaneder
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
bueno y ya fue el evento.... muy bueno, en promedio mas de 40 4x4 en competencia, ademas de las atv que aprovecharon el monton de tierra de freestyle pa incorporarlo a la pista y en general estuvo super peleada la cosa, hubo pilotos locos en la pista, pilotos relajados, pilotos indiferentes, pilotos que no corrieron nunca... y etc etc etc pero en general un nivel super pro en conduccion y en tiempos, pa los q no fueron se perdieron un evento de primera, felicitaciones a los organizadores pero como unica critica constructiva.... las copas de 4 cilindros no miden mas de 18 cm y las de 8 cilindros median por lo menos 50 cm..... puede que tengamos la mitad de motor, pero en muchos casos hay harta muñeca y hartos segundos menos en la pista jajajaja ojala pa la proxima lo tomen en cuenta porque varios quedaron bastante poco conformes con el punto que acabo de mencionar, incluyendome por supuesto, pero para eso es esto, para que mejoremos cada vez mas con las fallas hasta lograr un evento 100% pro, total los jeeperos no estamos para echarnos pa'bajo entre nosotros, todo lo contrario hay que tirar parriba el 4x4 nacional, y abajo el flaituning, que quede chato de tanto flaituning que habia en el parque ohiggins jajaja.

Aprovecho de agradecer por twisted a mis compañeros de team zero; JC tuntun y familia, esteban jaque y a mi amigo gaston que se lucio arreglando cuanto problema salia.... a quienes ayudaron a teamzero en parque cerrado en reparaciones.
eso, esperamos luego las fotos,
Reconociendo el error involuntario me comprometo a los primeros lugares a dar un premio extra para los jeeps y pido las disculpas correspondientes , antes del viuernes cada piloto de primer lugar puede pasar a recoger el engañito tuerca.
Marcos Oyaneder
Oyaneder está offline   Responder Con Cita