Piola del cta kilometro y pilolas de la calefa
em holas..
weno... este fin de seama saqué el "torpedo" del tablero de mi hilux pa' pegarle una encachada, por lo cual debi quitar tb el tablero de instumentos (al no tener donde afirmarlo) por lo cual quedo a la vista y accesible la piola del cta kilometros,... esta piola.. hace ratito ya que anda chirreando .... aqui va la primera pregunta... esto ocurre por que .. la piola esta sin lubricación... o porque hay que cambiarla?? alguien sabe su valor ?? la otra pregunta... el otro extremo.. donde va afirmado ??
lo otro es.. que.. tb tube que sacar los mandos de la calefa, por lo cual desconecte todas la piolas y rotulé su ubicaciòn,... el problema es que... hay una piola que va como por detras de una cuestion blanca... que... parece que es como la "centralita del torrente de aire" mientras me acomodaba para meter la mano para sacar la piola.. èsta simplemente salio sola ... el problema es que luego trate de mener la mano como pa' detectar donde iva puesta ... y no supe hacerlo.-
alguien me podria decir donde va conectada (los desarmadores por ejemplo) es la piola que permite regular la temperatura del aire.-
saludos a todos
|