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Antiguo 17-10-2005, 09:22:11   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
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Cita:
Empezado por José Manuel
Bueno señores:
Hasta que por fin me decidí a cambiar el motor del canasto.
Me conseguí un motorcito de Baleno, año 2003, con doble bobina.
Me lo entrega la próxima semana y estoy recabando datos para la instalación. De hecho Hernán Iriarte me pasó un diagrama eléctrico (grande Hernán).

La pregunta ahora es:
Dentro de las consideraciones que hay que tener, a parte de tener que mover un soporte, soldar un par orejas a la caja y tener mucho cuidado al momento de hacer la instalación eléctrica, qué otras cosas debo considerar?
Por ejemplo, no me queda claro si el motor el más alto que el del Samu y, de ser así, si me conviene o no colocar un Boddy Lift (ojo que la idea es colocar otros yugos y neumáticos más grandes más adelante).
Por otro lado, tengo la posibilidad de conseguirme una caja de Vitara. No me conviene colocar esa mejor? (es muy complicada divorciarla de la tranfer)
Además, tengo entendido que el radiador de mi canasto me sirve, es eso cierto?

Agradeceré comentarios.

José Manuel
El radiador hay que cambiarlo, ya que en ciertas circunstancias se puede calentar, es mas, se calienta. Yo puse el de Vitara y hasta en Atacama anda bien.

Si vas a hermanar las transfers, has todo de una vez, ya que el motor toma otro angulo ahora que es regido por la ultima caja.-
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