Bueno, al final la razon de que se fuera la estria nunca fue plenamente identificada, averigue mediante las fotos en foros en toda partes y con la pieza con diversos expertos y unos decian desalineacion y otros juego. Para irme a la segura, hice la pieza de nuevo y ademas arme el adaptador nuevamente tambien solo por si acaso.
En lo que si coincidian muchos, es que la estria DEBE entrar bien apretada.-
Si bien el adaptador de las estrias entra lo suficientemente apretado como para alinean las carcazas, fabrique otra guia aprovechando el alojamiento del reten.
Esta vez las estrias entraron tan apretadas, que no pude sacarlas para mandar a zincar el adaptador :???: , asi que se fueron de pintura no mas.
Lo probe y no vibra nada. Solo los años diran como quedo, aunque midiendo la punta del eje con reloj comparador, esta dentro de margenes razonables segun los expertos.-
__________________
[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs
First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|