Eso de la electrolisis (conocida como corrocion galvanica tambien) es verdad, extrañamente se dan mas casos de daños en el sistemas de refrigeracion ya que este generalmente deberia funcionar con anticongelante, un liquido rico en minerales los cuales estan en un medio muy conductivo y cuyas particulas estan en constante roce (friccion) con piezas metalicas y de distintos tipos (aluminio, fierro fundido, acero, cobre, etc..) y tan asi que como ejemplos les cuento debombas de agua que en la carcaza se perforan con el grosor de un alfiler como ya mencionaban (camiones NPR) y la solucion en ese vehiculo es colocar un cable grueso de tierra al block del motor y en el caso de los cavalier y las s/t gm en los radiadores de calefaccion daña los sellos y perfora los panales del mismo y esto se debe agregar una tierra a la carroceria y tablero de instrumento, igualmente falto nombrar la corriente electro-estatica que es la producida por el roce del aire con la carroceria del vehiculo la cual no deja de ser problematica ya que en otras lineas de vehiculos se ha detectado que producen problema a nivel de funcionamiento electronico de inyeccion y tambien causan la corrosion galvanica sin contar la ya conocida historia de vehiculos que se han incendiado por el hecho solo de sacar la tapa de bencina cuando el vehiculo esta cargado electrostaticamente.
Pdt;Gato richi, podrias explicar eso del huevo crudo