Cita:
Empezado por Mad-Max
me dijeron que los tirones que me daba haveces el samuka puede ser la bomba de bensina....
como puedo ver si esta bien o si debo cambiar.... donde va instalada para desarmarla y revisarla?... es un sj413...
cuando pego un saltito o cuando entro muy fuerte a una duna me da un par de tirones y se detiene.... luego lo hago andar y se intenta parar, debo bombear rapido el acelerador para que no se pare..
tiene pinta de ser bomba de bensina..
gracias..
|
A mi me pasaba lo mismo.....si cambiastes los filtros ..te recomiendo que los veas de nuevo...ya que si estan sucios el problema puede ser que tu estanque de bencina necesite mantencion ya que los saltitos hace que se remueva el sarro de las paredes interiores y esa basura proboque que se ensucie el carburador y proboque que se pare momentaneamente y cueste su ensendido...puedes carburarlo cuantas veces quieras pero si la bencina viene sucia seguiras teniendo el problema
la mantencion consiste en desmontar tu estanque de bencina y lavarlo, al sacar la bencina que tiene dentro te daras cuenta de la cantidad de residuos que contenia...luego lo carburas pa que quede a punto.
ojala tengas suerte y comenta la solucion de tu problema