Los Coilovers llevan 2 resortes coaxiales uno para sostener el peso propio por rueda y amortiguar obviamente, uno (mas blandex) actua hasta cierto grado de compresion medio y el otro (mas durango, TX) que actua junto al primero al ser una carrera de amortiguacion mas grande. Hay varias formulas para determinar las constantes de los resortes (los diametros se aconsejan por el peso y tipo de vehiculo y su aplicacion , off road, race, etc.) mira los sitios web de King Shocks, Bilstein 9000 series, o los Sway-a-way Racerunners, etc. Me parece que Rancho saco coilovers ahora y deben ser mas baratos que los de mas arriba. Yo los cotiza todos hace un año atras.
En todo caso para carrera off road seria, minimo 2 o mas bien 2.5" de diámetro de piston y ojalá con bypass externo y/o reserva remota externa. Estamos hablando de minimo US$ 800 - 1.200 por cada uno. Los resortes y bump stop hidraulicos son por separado ... vas a tener que buscarte un buen auspiciador Pancho, y en Chile el Motorsport Off Road es algo lejano para muchos auspiciantes .. pero estoy contigo ... suerte !!