14-10-2005, 12:04:13
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Empezado por HAKUNA
ya, toy medio chato, por no saber que cresta le sucede a la cherokee, tengo el siguiente drama...
en ralentí anda medio baja por el momento, pero se mantiene prendida sin mayores problemas, el asunto sucede cuando empiezo la marcha, el testigo de la bencina, me marca lleno, cuando estoy a un cuarto :S?... y se me apaga a los pocos segundos.. pensé que era la batería, y la cambié por ua nueva... y se solucionó el problema, yo felíz... pensé que era solo eso, andube un día sin dramas, ahora apareció nuevamente.. me sucede lo mismo, el marcador de la bencina me marca lleno, y se devuelve repetidas veces, hata qeu se apaga el motor, ahora, revisando.. el riel en donde van los inyectores, está sin bencina.. tiene una valvulita como las que usan las llanta para los neumáticos, y antes al apretarla, salía bencina, ahora nada, esto, siempre en contaco.. SE que tiene bencina, por que marcaba un cuarto y me acordé de haberle hechado antes de que muriera... ahora... que cresta puede ser??, tiene que ser algo relacionado con la batería??
saludos
hakuna
|
Al darle contacto , suena la bomba de bencina por unos segundos?, esto deberia hacerlo para cargar el sistema. No se si ese sea tu problema, pero parte descartando por ahi. Podria ser la bomba o algo le paso al ECU que no hace andar la bomba. No te pongas a cambiar estas pieza como loco eso si, son caras, primero revisa y acota cual es la falla.
Saludos.
|
|
|