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Antiguo 13-10-2005, 22:31:59   #13
Roberto Román
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Mira esta tabla: http://www.sismedia.cl/html/specs.htm

Verás que la 1ª de la caja de cambios del LJ80 es bien reducida, pero no tienes 5ª, no se justifica el cambio para la mayor parte de los casos, pues usualmente queremos que nuestro 4x4 sea quien nos lleve a jeepear desde la casa.

La transfer del LJ80 es 1.7:1 en high y 3:1 en low, cifras muy interesantes, pero tiene las salidas centradas hacia delante y atrás, así que si no tienes diferenciales centrados o cardanes con calavera no vas a andar muy bien que digamos.

La Rock Crawler se fabrica combinando los piñones de high del 410 con los de low del Samurai, por eso es que logras un 12% de reducción extra en high para el samurai, aparte de 4.16:1 en low. Si no tienes en mente trial duro te basta poner la transfer del 410 tal cual en el Samu, pues además del 12%, tienes un 11% extra en Low, con esto logras que se comporte como original pero con 31", quedando bien para andar en la mayor parte de los terrenos "normales" de jeepeo.

Los piñones y coronas del LJ50, LJ80, LJ81, SJ408 y SJ410 son intercambiables entre sí. Los piñones y coronas del SJ413, Samurai y Vitara también entre sí. Pero no se puede entre SJ410 (o equivalente) con Samurai (o equivalente).
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