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Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: melipilla chile!
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hola yo tengo esos mismos mismos, marshall mt 31 10.5, en llanta 15x8 en mi montero 92, antes de esos tenia unos bf goodrish at, mi hermano tenia los mismos en un izusu amigo pero en 33x12,5 en llanta de 10, y yo antes los tuve en un feroza en 31 10,5 en llantas de 10 (si se puede!!)
primero lo bueno, son re baratos, y no creo que tengas el problema de continuidad, esos neumaticos se venden como pan caliente, y conosco ene gente que los ha tenido, yo los compre hace un ano mas o menos, deven tener 30mil km y se ven impeque, y lo uso mucho en carretera que es lo peor pa un mt, PERO a 35 libras, que hace que duren mas, en camino de tierra son espectaculares, se agarran ene, lo cual es raro pa un mt, hay que tener mucho ojo con la precion de aire, yo en el feroza y mi hermano en el amigo desgastamos uno neumatico cada uno muy muy rapido por andar bajos de precion. ojo que los del ano 90 son con un dubujo distinto, el ano 97 o 98 el diseno de los marshal mt cambio, lamentablemente segun yo, el diseno antiguo me gustaba mas, era un poco mas agresivo, yo y mi hermnao siempre tuvimos el diseno nuevo, pero un amigo en un vitara tenia los de diseno antiguo en 31 10.5 en llanta de 7 pulgadas, el los delanteros los gastaba rapidamente como 25 o 30 mil km y los traseros le duraban mucho mas, pero creo que eso es el problema de que los vitara usan suspencion delantera con tirantes y no doble bandeja.
lo malo, en comparacion con los godrish, en carretera son mucho mas malos, se nota mucho al doblar, son medios chiclosos, se siente que se deforman mas hasta cierto punto en el que se asienta, pero esa sensacion te da desconfianza para doblar rapido, muuuuuyyy distinto a los godrish, auunque quiza sea porque son mt y lo godrish at, a todo esto, los godris cuando los cambie todavia tenian batante dibujo, yo estimo un 25 % pero hiendo de santiago a vina, como a 120 se me rebento un neumatico trasero. la veradad es que suena dramatico pero no paso nada, baje la velocidad tranquilamente y me eche a la orilla, revisando el neumatico, me di cuenta que no habia una razon externa para lo que paso, no habia un clavo o nada por el estilo, el neumatico no estaba pinchado, sino que exploto, tenia un agujero de como 6 cm de largo las bandas metalicas expuestas. el neumatico perdio el aire en un instante, no gradualmente. doy gracias a que me paso en el monty y no en mi ex rocky con eje rigido direccion mecanica, si pasa eso en el neumatico delantero yo creo que no la cuento. mi papa en su luv tenia unos godrish radial ta, casi pura calle y caminos de tierra, y le paso algo similar con dos neumaticos. ahora solo usa wrangler y 0 problema. y siempre se llego a la conclusion que eran problemas de fabricacion. los godrish tiene buen performance, pero el control de calidad en un neumatico deberia ser mejor.
oye cuando compre los mios en el supermercado del neumatico despues me fije que habian unos pirelli scorpion mt, el diseno se veia espectacular, parecido a los interco thornbird, esos son mucho mas caros?
eso, bye bye
Kenji imada
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