Cita:
Empezado por G Pereira
Me dio N lata recorrer las preciosas rutas de Linares este fin de semana y darme cuanta de la cantifad de basura que HEMOS DEJADO LOS JEEPEROS por q no creo que los lugareños anden dejando lastas de Heinecken por ahi tiradas es impresionante la cantidad de basura, he recorrido las rutas de la zona hace bastante tiempo y es primera vez que lo veo, estoy seguro que los jeeperos habituales de la zona no hacen esas cosas (team Linares y/o Linares 4x4) ya que es primera vez que veo esto
Con razon los lugareños no quieren ni ver los jeeps por sus terrenos
 para los que botan basura 
|
Tengo recuerdos de la ruta de Petorca de mas de 8 años ... nunca .. pero nunca habia visto tanta basura como el año pasado .. algunos chistositos fueron y dejaron un basural .. un espectaculo que amerita decir mas de un garabato y sentirse impotente de no poder denunciarlos con nombre y apellido ...
A mi personalmente este tipo de actitud me da pena ... siempre .. desde que comence a ir a la montaña encontre los campamentos de los montañistas siempre incolumes .. limpios .. sin basura ... y eso realmente reconforta ... pense un tiempo lo mismo de los jeeperos .. y creo que ´por años fue asi ... lamentablemente esto se masifico y desencadeno que muchos hoy tienen acceso sin la conciencia suficiente del impacto que causan cuando dejan desperdicios botados ... no seria nada que no dejaran pasar por las rutas .. lo terrible es el tremendo daño que hacen a esta natureleza que es regalada y sin duda solo deberiamos disfrutarla ...
Que lata lo de Linares ... siento desprecio por quienes sin ningun pudor dejan sus desperdicios botados ...
Eso ...