Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-10-2005, 12:02:42   #22
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
TOYOTA LAND CRUISER
Desde 1973 en adelante, los ejes del Land Cruiser no variaron. La unidad de 9.5" fue el estandar adelante y atrás usado en los TLC del 73 en adelante. Antes del '73 se usaba el eje de 9.5" pero con semi ejes de 10 estrias en vez del mas nuevo que viene con 30 estrías. Como los ejes Toyota de 8", estos del TLC usan juntas tipo Birfield (Birfield joints) en vez de juntas U (U-Joints) en los muñones (knuckles), haciéndolos fáciles de ser reconocidos dentro del montón. Sin embargo, lo que se ve en terreno , es que muchos dueños de TLC los reemplazan por los mas resistentes y populares Dana 44.-

Aplicaciones :
Toyota LC , 73 - hoy …….. Adelante / atrás

Diametro Corona ……....…… 9.5"
Diámetro piñón / estrías …. 1.575" / 10 y 30 estrías

R&P disponibles:
3.70, 4.11

Lockers Disponibles:
10 Estrias : Lock-Right
30 Estrias : Lock -Right, Poweer Trax No Slip, ARB Air Locker, Detroit Locker.-
Creo que el piñon hay de 10 y 27 estrias, no 30. Se diferencia por la apernadura del machon, el de 10 es mas pequeña. R&P varias mas y OEM lockers... 8-)

Slds!

Última edición por Fantasma-4x4 fecha: 11-10-2005 a las 12:12:45
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita