Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-10-2005, 12:02:28   #10
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Unhappy

Cita:
Empezado por Magonza4x4
Me imagino que todos los que pasaron por ahí, algo de basura echaron arriba de sus vehiculos y la sacaron...independiente de reclamar por el tema, cosa que me parece correcta y necesaria...
Que bueno que alguien le pone otro acento ... no hay que olvidar que la basura siempre sera nuestra individual responsabilidad ... es un buen signo de que tenemos algo de educacion y que queremos fielmente preservar los lugares que son de todos ... siempre habra un espacio para la basura .. si llego se puede ir .. asi de simple ...

De nuestro ultimo viaje a Petorca guardamos un triste recuerdo de unas latas de cervezas tiradas en el camino .. ademas de que le lugar de campamento estaba mas que cochino ... dejamos todo igual como otras veces ya que es nuestra ruta clasica ... ojala comprendieran que dejar basura es contravenir una de las maximas de quiene es aventurero y le gusta la naturaleza ... no destruir el entorno sera siempre una buena carta de presentacion ...

se debe limpiar lo que se dejo sucio ... eso es intransable ... por lo menos para mi y creo para muchos aqui en el foro ...

Saludos ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita