Cita:
Empezado por DWENZ
fui la semana pasada solo a los gases, o en mi caso opacidad, era la trecera vez desde que tengo la máquina y las dos anteriores ni un drama a la primera... pero esta vez se pusieron regludos en la SGS de Vitacura (estaba bastante pasado la norma)... no me quedó otra que "lavar la linea de escape" (una manguera por el tubo y despues un aaserruchada pa que bote todo el chocolate; esto un par de veces, cual lavado gastrointestinal. Fui al dia siguiente pero esta vez a la de Apoquindo y magicamente los niveles habían bajado casi a la mitad.
Los de hacer un Raid por los hoyos de Santiago estaría bueno 8-) , a ver si se ponen las pilas y empiezan a tapar los cráteres.
Saludos
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Hola Diego. Yo trabaje un tiempo en Talleres Lucas (mecánica diesel) y aprendí varias cosas, mi TLC Diesel pasa casi como Eco Diesel sello verde!!! jajajaja

(Toyota B de Bomba lineal).
El tema del lavado nunca lo habia escuchado

buen dato, pero algo más facil es la técnica del martillo... agarrar a combos el silenciador, por los bordes obviamente para no abollarlo, para soltar el hollín pegado al interior. Luego un par de acelaradas en vacío para botar la mugre, se repite el proceso y así te aseguras que el la prueba de opacidad una lectura correcta

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andres_kike_lopez: gracias por el dato, lástima q no tengan opacidad en Talagantito :(.
Saludos!