Dana 60, vale la pena hacerlo eje flotante?
Buenas todos:
Luego de varios meses de "espera"... llego el momento del cambio de yugo trasero a mi CJ7.
Consegui un Dana60 con la misma relacion que tengo delante, bastante en cuenta, en muy buen estado, pero no es con eje flotante.
La duda que tengo, es si vale la pena hacer la transformacion para que sea de eje flotante.
Para darles algo mas de info del CJ7 tal cual esta configurado ahora:
GMC 6.2, TH350, NP205, D44 adelante... y un pobre AMC20 atras que se esta despidiendo, + BFG MT 35 12.50x15. No tengo lockers, pero es algo que en el futuro quizas ponga... no se...
Por una cuestion de $$$, prefiero dejar el yugo tal cual esta, mi mecanico me comenta que no cree que valga la pena hacer todo el trabajo de la adaptacion del eje flotante...
Otro datito, los ejes que tiene el D60, son de 35 estrias y 1'1/2 de espesor.
Vino para 8 agujeros, que vamos a cambiar para 6, para mantener el mismo patro que el actual, igual al delantero...
El Jeep se emplea como daily driver, y en 4x4 el 90% es barro. Nada de piedras, y muy poca arena... cuestiones geaograficas de nuestro pais :grin:
bueno... se escuchan sugerencias.
Salduos.
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