Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2005, 13:28:21   #31
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Cierto lo del catalizador, pero estos diesel antiguos no tienen ningun catalizador ni nada, asi k no hay ningun problema. Sobre la corrocion tampoco, ya que la combustion igual libera agua, asi k algo mas de agua no aumentara en nada la corrocion, aparte se seca al instante.
Y de paso jeepeando quien no se ah quedado pegado en el agua alguna ves, ahi no tiene un poco de agua el escape, esta lleno..jeje..y no pasa nada.

Slds.
Ersasto Liñito Fantasma :grin: , en la combustión, al mezclarse los HC y los CO con el O del aire sale entre otros, H2O , alias agua. Es por esto que en los escapes la corrosión comienza al interior del tubo y/o silenciadores. Eso se mejora con tubos de escape de Inox como los MB, BMW, Jags, y los Borla (pero son mega $$$).

Última edición por JPVM fecha: 07-10-2005 a las 13:39:07
JPVM está offline   Responder Con Cita