Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2005, 02:00:08   #24
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por DWENZ
Yo lo hice con el motor a temperatura de trabajo. Hay que apagarlo meter la manguera por el tubo solo la punta y abrir la llave, cuando empieza a devolverse mas de lo que entra quiere decir que tiene suficiemnte agua (no hay que abusar para que no llegue hasta el motor9. Apenas empieze a salir, sacas la manguera enciendes el motor y le pegas una o dos aceleradas fuertes y verás el chorro color negro que sale. Lo vuelves a apagar cuando deje de salir el chorro fuerte. Esto lo repites un par de veces, que variará dependiendo de que tan sucio estaba la linea de esacape. En mi caso creo que fueron 8 veces. La última el agua salió casi transparente. Despues andas un tiempo para que bote toda el agua, y listo!
Basicamente la idea es tener agua en la linea de escape y el silenciador y al momento de encenderlo y acelerar con la presió sale arrastrando todo lo que se ha juntado por meses.
Lo que normalmente pasa es que cuando uno va a la revisión estos indios le pegan una aserruchada como si fuera un V8, no quiero ni imaginarme a las revoluciones que le dan, obviamente con eso sale todo lo que normalmente no sale y se queda pegado ya que uno normalmente anda a bajas revoluciones.
Espero no haber sido muy latero
Saludos
Aha, esta anotado ya!. Y de seguro a alguien mas le servira tambien.

Gracias.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita