Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2005, 01:08:52   #22
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por DWENZ
fui la semana pasada solo a los gases, o en mi caso opacidad, era la trecera vez desde que tengo la máquina y las dos anteriores ni un drama a la primera... pero esta vez se pusieron regludos en la SGS de Vitacura (estaba bastante pasado la norma)... no me quedó otra que "lavar la linea de escape" (una manguera por el tubo y despues un aaserruchada pa que bote todo el chocolate; esto un par de veces, cual lavado gastrointestinal. Fui al dia siguiente pero esta vez a la de Apoquindo y magicamente los niveles habían bajado casi a la mitad.
Los de hacer un Raid por los hoyos de Santiago estaría bueno 8-) , a ver si se ponen las pilas y empiezan a tapar los cráteres.
Saludos
Nose si ese metodo sera muy conocido o no, pero lo podrias explicar un poco mas por favor :D, con el escape caliente o en frio?, metes la menguera hasta donde?, le hechas agua, la quitas y aceleras o puesta y corriendo agua?. Espero no haber preguntando algo muy obvio, jejeje.

Gracias!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita