Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-10-2005, 16:29:48   #5
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MONSTERRANO
Lo que pasa JP es q tendria que cambiar igual la relacion del mio porque es 4:56 y no 4:88 como yo pensaba por lo que el diferencial de hilux no me sirve como fue tu caso... por eso es que ahora ando en busca de los de patrol y si no tendrian que ser los dos de hilux... pero segun lo que se los del patrol GR son mucho mas resistentes que los de hilux
Bro, tienes razon los ejes Patrol (GR en adelante) son los H233b y si son lejos mas resistentes que un 8" Hilux, imagina que son 233 mm o sea 9.2".

Y ojo el diff delantero Hilux tiene salida al lado del copiloto y la caja Nissan tiene salida al lado del piloto, o sea , deberas invertir el diff delantero si usas un eje Hilux. Yo use caja Isuzu que sale al lado del copiloto. Ahora trata de conservar la caja Nissan porque es lejos mejor que la Isuzu.

Mira si fuera tu , haria :

-Me consigo un eje delantero Hilux 4.88 y lo invierto (salida lado piloto) y uso paquetes
-Uso caja y transfer Nissan , no toco nada en este tema.
-Me compro en USA un R&P 4.88 para tu eje H233b trasero
-Me compro desconectadores de la barra estabilizadora trasera o la saco
-Listo.

Si cambias ambos ejes es mas costo, mas mano de obra , mas problemas, etc. Recuerda la formula magica para un 4x4 que usaras tambine en la calle, mientras mas "stock" permanezcas , mayor confiablidad.
JPVM está offline   Responder Con Cita