Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-10-2005, 15:15:37   #7
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por DTR

ACA EN CONCE, pregunte por unos 33 Mtr y ni siquiera tenian el precio de lista en Santiago...(ni siquiera se le ocurrio llamar )
un fiasco la vendedora..insistia en venderme unos 31ATS
Yo fui a la k esta al lado del Mall,y el tipo de puro ocioso me dio los precios de los MTR..jajaja, talvez penso k le copraria o algo , los 33 o 35 salian algo de 170 lks, una estafa pa ser MTR nomas :?: . Hablando con el tipo, k por cierto me hablaba de la dureza, compuesto y cosas, le dije k por que estaban tan caros en Chile, si no deberia ser tanta la diferencia, a lo k me respondio que era por que los MTR k tenian aqui tenian otro tipo de compuesto k era mas caro...joajaoajo...el medio carril!.
Ah, por cierto, andaba reparando un pinchaso, primero le pusieron caucho en el hoyito del clavo, luego un parche pequeño, y encima uno mas grande y reforzado, el trabajo quedo impecable!, en otro lado no se habrian dado la lata, pero el tipo realmente sabia hacer su trabajo ( no era el mismo k me vendia los mtr por cierto...jaja ), aparte bien cuidadoso son las llantas y todo.

Slds.

Última edición por Fantasma-4x4 fecha: 06-10-2005 a las 15:21:14
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita