Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-10-2005, 13:56:48   #27
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado

yo no me pasaria de los 31... MT por supuesto, primero por el tema de las bandejas y por las coronas mas chicas adelante que no aguantan maltrato con neumatico grnade. He probado el 22RE con coronas originales y ya el 31 le pesan en low... en Hi no se notan. Un 32" ya se nota en Hi... 130km/h en bajada y con viento de cola lo que hace un suplicio un viaje largo y ni pensar en el consumo. con 33" ya es un water
Ahora si pones 4.88 con yugo... la cosa es otra....33 es el neumatico.

Lo que pasa es que uno debe ser objetivo y un se hace el leso con las calenturas. Si le pones 33" la camioneta se vera espectacular y andara.... encontraras la forma de hacerla pasar por donde sea, evidentemente con maltratos a tu vehiculo.... y seras feliz y te autoconvenceras que anda la raja... hasta que pase por tu lado un samuka estandar y "recueredes" lo bien que andaba antes.

Definitivamente no creo en el hecho que obtengas un despeje espectacular entre 31 y 33"... a la larga son 3,8cm efectivos de despeje, lo que en un buen pozon de barro donde te pegas en medio metro de barro, la diferencia es minima.... ahora si me dices que pondras uns 44"...ok.... ahi si hay cambio de despeje, pero no entre 31 y 33".

Para las grietas efectivamente necesitas despeje, pero por sobre todo recorrido de suspencion.... y tampoco obtendras diferencia notoria con el paso de 31 a 33", sino que con modificaciones a la suspencion.

Ahora esta es solo mi humilde opinion

Suerte

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita