Revisión Técnica.
A mi parecer .. en Santiago .. son muy fregados...lo mejor es sacar la Revisión en Provincia.. paso toda la semana en Santiago y los fines de semana viajo al Campo cerca de San Fernando.. una Vez.. llevé la C10 que por ser vieja.. al toque te weean.. me salieron. que no subian bien los vidrios.. por que las gomas estaban como las weeeas.. obviamente.. y con cara de weearme mas.. la saque.. en Santa Cruz.. niun drama.. hasta.. les gustó a los gallos por el estado mecanico fuero de lo estetico.. y comentando con un amigo de Chepica.. lleva su Camioneta que es un Silverado 85 a curico. no le funcionaba el cuenta kilometros.. y otros detalles que ni cagandoo pasa en santiago.. pasó.. en curico.. son menos quisquillosos.. y niun drama que la defensa.. cosas.. así...
Preferible.. salir un fin de semana.. y sacar la revision fuera de santiago..
y Del sello Rojo.. olvidate.. que se preocupan de esa wea.. en regiones.. no estan ni ahi con esa wea.. se los doy con conocimiento de causa.. mi Hermano se compró una Bronco 86 que tenia sello rojo y magicamente se le perdieron los papeles.. fue a la revisión .. y ningun sello, solo afecta a restriccion normal.
En curico no tengo la dirección Exacta.. pero mas de alguien debe ser de Curico... y dar detalles y fe de si son tan molestos.. estas plantas..
Espero sirva de ayuda.
|