Cita:
Don Gato:
Supongo que los sintomas son que despues de estar con temperatuta no cae al ralenti normal 850RPM, se mantiene colgado sobre las 1200RPM o empieza a oscilar en RPM's.
A mi me paso algo asi, la solucion, si es que los sistemas de inyeccion son similares(el mio es un samuka97), por el sistema de inyeccion(digamos el cuerpo del carburador, se que asi no se llama pero es similar), entra agua la cual hace actuar un elemento sensible y abre o cierra un paso de aire cuando esta frio, revisa las mangueras y la T desde donde se conectan las mangueras que van al cuerpo de inyeccion, la manguera sera de 15mm creo(como las de bencina), o algo asi.
saca las mangueras y lo hechas a andar, y deveria salir un buen chorro.
Yo me pajie meses revisando todo, cambie sensor de oxigeno, y un monton de otras cosas probe, al final era eso.
Ojala te sirva de alluda
Saludos
GSMITH
|
Quiero dar las gracias por todos los consejos que me llegaron por el problema que presentaba mi Samuka.
Pero recibi este mensaje de GSMITH y la verdad se soluciono. Lo publico por si alguno de los twisteros le pasara lo mismo en algun futuro proximo...
Gracias nuevamente GSMITH.
Saludos,