Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-10-2005, 23:55:42   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 47
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

La verdad es que es medio engorroso explicar como hacerlo pero, el carburador del samuka tiene dos tornillos de regulacion, uno que va a la articulacion de la mariposa de aceleracion y este sera el que regula las rpm y el otro que va por el costado del cuerpo del carburador y este regula la mezcla aire-combustible, para empesar ve que el tornillo de carburacion en la punta sea una punta tipo aguja recta, que no este acinturada la punta, si esta ok entonces debes atornillarlo hasta el fondo y de ahi devolverte dos vueltas y media, despues le das arranque y le bajas las rpm hasta unas 700 y ahi comienzas a carburarlo con el tornillo de carburacion (atornillandolo hacia adentro)hasta que comience a andar disparejo y despues te devuelves un poco con el tornillo hasta emparejarlo un pòco y despues lo dejas en 850 rpm, despues invierte de pocision los cables de bujias del cilindro 2 y 3 y le das arranque, dale aceleradas bruscas y cortas soltando por completo la mariposa para que cuando se devuelva la explocion por la admicion y este la mariposa cerrada salga por los ductos del carburador y saque cualquier burbuja de algo o alguna mugre, despues repocisionas los cables de bujias y lo hechas a andar y revisas la estabilidad y ralenti del motor (ralenti.850rpm), si el motor esta disparejo aun (lo dudo) debes carburarlo nuevamente y listo.





Última edición por luis el coyote fecha: 05-10-2005 a las 23:59:15
luis el coyote está offline   Responder Con Cita