Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-10-2005, 14:24:13   #25
Buka
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Rodrigo Vega
A ver, yo la quiero pa toyoteo suave, ya me las di de extremo y no me gustó (forma enmascarada de decir que no me alcanza el billete pa' eso), Voy a tratar de hacer un resumen, si la idea es tener una performance decente y lo más económico posible, a priori me parece que lo mejor es, 32 en llantas de 8" mejor si son livianas tipo aluminio, MT por supuesto. Segundo upgrade, bloqueo trasero, tercero mejorar recorrido atras, por ejemplo con revolvers (mejor si son con pasadores), cuarto cambiar coronas para poder poner neumáticos más grandes (aqui vamos de nuevo, 33 o 35? npi, pero por ahora descartados), quinto yugos adelante (aqui la cosa comienza a ponerse Carozzi), sexto... lo que quieras para cambiar la suspensión.
Esta muy bien la cronologia lógica de los upgrades para los que tenemos Hilux, Yo recién me tirare a la segunda vuelta.....bloqueo, 33" y quizas revolver. Mi experiencia con mi actual configuración en jeepeos en terreno barrosos es muy bueno, pozones, planos y trepadas, lo que venga, ni un problema, en lo unico que flaquea un poco es en las grietas, recien en ese tipo de terreno vas por comenzar a pensar en "upgrade level 2" ;-)

saludos
Buka está offline   Responder Con Cita