Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
Oye a lo mejor me voy en la volá pero de verdad a todos los que me dieron sus buenos comentarios tanto alla como por msn debo agradecer muchisimo.... Conversando muchas veces este tema con Sainz y mis amigos sobre las fallas en los yips llegamos a la conclusion que algun dia los tarros dejan de dar problemas y alcanzan cierta "armonía"...
bueno el "katrinawarriortutukicorporation-aliasklitorisHiLL-II" (cortito nombre  ) aun no alcanza su 100% pero debo agradecer a todos sus sugerencias desde principio de año cuando llegue a la primera fecha en un tarro que falló en el primer pozon y yo solo queria agarrar un hacha y trozarlo y tirarlo al kilo, despues fuimos con las primeras mods pero seguian fallando otras cosas hasta que empece a darle a fondo en repararlo cubriendo todo, dejando bien elmotor, las puertas los cinturones, arreglando la suspension (de 6 a 3 hojas  ) y viendo unos videos cache q los neumaticos eran lo peor, cero traccion... instalando los 215 originales eso fue la guinda de la torta me quedo un jeep mas feo que la cresta pero uta q estoy conforme como lo deje ahora solo falta que se acostumbre a su piloto que lo tuvo tanto tiempo botadito en el patio  .... pero a travez de este post les transmito mi alegria y por fin estariamos listos :) , la constancia me ayudo bastante y no puiedo estar mas contento la cagó que si... y lo mas importante: ese color azul con naranjo era el "yeta" ...ahora verde fosforecente anda mansito y maniobrable el wn jajaja...
pd: felicitaciones a zionatuerca estos wnes sike se la han jugado por el 4x4 nacional, sigamos tirando parriba que la fecha que viene queda la cagá
slds
C. Pozo
|
Karlitrozz gracias por tus palabras la idea es que tiremos el 4x4 pa´arriba
y felicitaciones por una excelente carrera el día domingo......
Aprovecho de dar las gracias a todos nuestros pilotos que sin ellos no sería posible realizar este tipo de eventos.
Saludos
ZT