Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2005, 12:57:36   #45
Marcelobarahona
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelobarahona a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
Oye a lo mejor me voy en la volá pero de verdad a todos los que me dieron sus buenos comentarios tanto alla como por msn debo agradecer muchisimo.... Conversando muchas veces este tema con Sainz y mis amigos sobre las fallas en los yips llegamos a la conclusion que algun dia los tarros dejan de dar problemas y alcanzan cierta "armonía"...

bueno el "katrinawarriortutukicorporation-aliasklitorisHiLL-II" (cortito nombre ) aun no alcanza su 100% pero debo agradecer a todos sus sugerencias desde principio de año cuando llegue a la primera fecha en un tarro que falló en el primer pozon y yo solo queria agarrar un hacha y trozarlo y tirarlo al kilo, despues fuimos con las primeras mods pero seguian fallando otras cosas hasta que empece a darle a fondo en repararlo cubriendo todo, dejando bien elmotor, las puertas los cinturones, arreglando la suspension (de 6 a 3 hojas ) y viendo unos videos cache q los neumaticos eran lo peor, cero traccion... instalando los 215 originales eso fue la guinda de la torta me quedo un jeep mas feo que la cresta pero uta q estoy conforme como lo deje ahora solo falta que se acostumbre a su piloto que lo tuvo tanto tiempo botadito en el patio .... pero a travez de este post les transmito mi alegria y por fin estariamos listos :) , la constancia me ayudo bastante y no puiedo estar mas contento la cagó que si... y lo mas importante: ese color azul con naranjo era el "yeta" ...ahora verde fosforecente anda mansito y maniobrable el wn jajaja...

pd: felicitaciones a zionatuerca estos wnes sike se la han jugado por el 4x4 nacional, sigamos tirando parriba que la fecha que viene queda la cagá

slds
C. Pozo
Karlitrozz gracias por tus palabras la idea es que tiremos el 4x4 pa´arriba
y felicitaciones por una excelente carrera el día domingo......

Aprovecho de dar las gracias a todos nuestros pilotos que sin ellos no sería posible realizar este tipo de eventos.

Saludos

ZT
Marcelobarahona está offline   Responder Con Cita