Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2005, 12:27:07   #5
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por gjaque
JP,
Yo tengo el Rino 110 desde casi 2 años (creo, quizas un poco mas) y nunca me ha fallado. Cuando lo compre fuimos 2 y la comunicacion entre ellos es bastante buena pero con las mismas limitaciones que un talk about motorola.
Es bastante sencillo de usar y tiene alguna chorezas como identificar a traves de la señal de radio donde se encuentra alguien mas que tenga un gps de este tipo (ya sea el 110, 220 y creo que salio uno mas avanzado).

Dentro del precio, el Rinno 110, por no tener cartografia, pero por su facil uso y buena durabilidad (porrazos, sumergidas, etc) junto con ser una radio tipo talkabout, es bastante bueno y de seguro que te servira para jeepeos y salidas.

Saludos,

Gabriel.
Hola Gabriel , gracias por tu input, debes haber sido unos de los 1eros que lo ocupó aca en Chile entonces. He leido y como dice Pato , es re choro el hecho de poder ver donde anda, en real-time el partner con el otro equipo. Yo tengo unos Talkabout y en realidad no son una bala en comunicación (los use harto en la Carretera Austral en Enero pasado), pero estos RINO usan los mismos canales que ej un Motorola o algo de un poco mas sofisticado que de una comunicación mas clara ?
JPVM está offline   Responder Con Cita