Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2005, 12:15:21   #4
gjaque
Junior Member
Newbie

Contactar con gjaque a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Alguien ha tenido experiencia con estos Garmin de la serie RINO ?
Me gustaron , porque son como un Motorola TalkAbout (tipo Radio 2-Way o Walkie Talkie) y ademas son GPS basicos (este modelo 110) con 1MB de capacidad de datos. Sirven para ubicarse en el 4x4 y mas que nada para caminatas, deportes y comunicaciones. Son resisytentes al agua tambien, etc. Alguien entendido en comunicaciones y/o GPS maníacos los ha ocupado ? Opiniones ?
Tambien esta otro modelo top con mapa en colores y alcance de 5 millas (5 W de potencia), 8 GB en capacidad de datos, cartografico, etc. :
JP,
Yo tengo el Rino 110 desde casi 2 años (creo, quizas un poco mas) y nunca me ha fallado. Cuando lo compre fuimos 2 y la comunicacion entre ellos es bastante buena pero con las mismas limitaciones que un talk about motorola.
Es bastante sencillo de usar y tiene alguna chorezas como identificar a traves de la señal de radio donde se encuentra alguien mas que tenga un gps de este tipo (ya sea el 110, 220 y creo que salio uno mas avanzado).

Dentro del precio, el Rinno 110, por no tener cartografia, pero por su facil uso y buena durabilidad (porrazos, sumergidas, etc) junto con ser una radio tipo talkabout, es bastante bueno y de seguro que te servira para jeepeos y salidas.

Saludos,

Gabriel.
gjaque está offline   Responder Con Cita