Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2005, 11:42:40   #119
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Bueno priemro que nada keria agradecerles a todos su asistencia...
yo personalmente me di cuenta ke hacer un evento x mas simple que sea no es facil ni sencillo, toma harta dedicacion... y siempre se van detalles... gracias a Dios a pesar de la inexperiencia todo salio bien... algunas descordinaciones en la competencia pero salio bien, ayudamos a nuestro amigo juanka, juntamos mas dinero de lo que esperabamos y pasamos un dia agradable juanto a nuestros amigos jeeperos...

agradezco especialmente a los santiaguinos que se pegaron el pike y asistiaeron... al Club D-mentrack que le dio emosion al cuanto...
a los copilotos aperrados ke rodaban juanto al neumatico en la ultima competencia....(ke manera de kagarme de la risa jejeje) al los Hermanos LorcaG.... que auspiciaron, a todos los del Staff que se pusieron y ayudaron en todo...

en Fin A todos ya que dsin ustedes nada habria salido como fue...
el Wn porfia del Juanka vino igual... y me dio mucha alegria verlo mucho mejor... lo que tube la posibilidad de verlo a pokos dias del accidente... y velo ahora realmente ha tenido una recuperacion increible...

Resultados:

Juantamos la Suma de $145.000 el dia...

en el listado de competidores solo salen los que terminaron la pista...osea pasaron la meta...

PD: Grato Montes... al final gano el baleno jajajjaa
un Gusto compadre... ojala nos veamos en otra ocacion x aka...

DE Despide ATTE
STAFF PIKADOS

Última edición por Zankudo4x4 ® fecha: 03-10-2005 a las 14:05:06
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita