Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2005, 11:39:14   #48
Hocicon
Guest

Predeterminado

Respecto de la polemica que se ha armado, en primer lugar me parece que se esta atacando injustamente a Pato Rios y al ARA quienes todos los años trabajan silenciosamente para poder disfrutar del mejor evento off road nacional y por lejos...Ahora, se entiende que a algunos les gusta más el lugar que a otros pero que va..lo importante es jeepear, las rutas, la camaraderia, las dunas, etc...
En primera instancia tambien critique esta decision y lo hice bastante fuerte, pero despues de escuchar fundamentos de peso se entiende claramente que esto no es un capricho, es mas, con esto se esta tratando de privilegiar el jeepeo por sobre todo que en definitiva es lo más importante con instalaciones adecuadas para recibir una buena cantidad de gente...
Ahora, me imagino habra una dormiton en medanoso, seguramente habra una pasada por las afueras de caldera, etc...rutas que siempre serán bienvenidas por cualquier jeepero amante de esta actividad.

Finalmente, seria espectacular que se pudiera concretar una salida directa de Casa Norte hacia el desierto sin pasar por Copiapo de manera de evitar cualquier problema y evitar molestias a los copiapinos...

Me parece que hay que darle punto final a la discución del campamento pues es un tema secundario y en cambio comenzar con ideas respecto de rutas y aportes para mejorar lo mas importante y el centro del raid, rutas espectaculares...
A todo esto Pato: que posibilidad real hay de que se salga directamente al desierto sin pasar por copiapo?
ahh y podrian dar un adelanto de las rutas¡¡¡
Saludos a todos y aportemos con un granito de arena para que este evento salga como todos los años......ATR

HOCICON....

PD: Señores del ARA por favor actualizen su pagina web, es un buen medio para publicitar este magno evento....

Última edición por Hocicon fecha: 03-10-2005 a las 11:47:12
  Responder Con Cita