Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-10-2005, 21:01:49   #8
jorge_offroad
Member
Top 100

Predeterminado

para el upgrade del 22 re. la idea sería partir por la admision de aire, filtro conico o un k&n de panel son bastante buenos, en lo posible dejar el filtro tomando aire fresco, es decir dejarlo lejos del motor para que no tome aire caliente, o en lo posible ponerle unas tomas con esos tubos flexibles de aluminio y que llegue al filtro. pero deberas protegerlo cuando hagas vadeos, ya que deberas protegerlo. yo creo que en eso te vas a gastar entre entre 50 y 70 lukas, como dato lo mejor seria un buen filtro conico, en lo posible k&n y que sea grande. despues multiple y linea de escape de 2 1/2" con resonador. yo creo que por ahi vas a andar entre 100 y 200 lukas segun el taller, y con eso se siente bastante el cambio. si quieres mas,hay reguladores de bencina entre 40 y 70 lukas,apexi s-afc entre 150 y 200 lukas, flujear culata, 100 lukas app, levas 200 lukas app, poleas variables 120 lukas app. pistones forjados ni hablar del precio, pero hay bastantes trucos que se le pueden hacer y que no son tan costosos y que gustoso te doy datos como ganar un par de hp´s si tu idea es no abrir el motor se pueden hacer varias cosas. si te interesa saber mas consulta!!
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita