hay una gran variedad de aplicaciones D-44 supoengo que nos estamos refieriendo a los de K-5 (passenger side) y a los de bronco (driver side)
si perfectamente un yugo delantero Dana o un GM-10 se puede invertir de lado la posicion del diferencial, cambiando de posicion las mangas.
en las aplicaciones chevy, discos y cubos es algo bastante facil de pillar desde comienzo de los 70's , en ford ya empiezan a traer discos a partir de mediados de los 70's (75+).
adaptarle discos no es nada del otro planeta y el costo no es tan descuadrado
en version D-44 chevy pillar con R&P 4.10 es muy dificil , en los D-44 de los Big Bronco diria que es lo mismo, ahora en los D-44 de los Early Broncos existe y los he visto con mas regularidad.
de enangostarlos tendria que ser recortando los palier's interiores delanteros y reestriando mas adentro, eso es pa los D-44 full width........ahora no se en cuantas pulgadas pero los D-44 de early broncos deben ser mas angostos.
ford 5 en 5.5" = a samurai
chevy es 6 pernos igual a toyota
ATX. . . . . . . . .Mandy
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