Cita:
Empezado por Pino
Por lo que veo en el mapa, al parecer ese sector El Manzanillo que mencionas estaría dentro del Fundo Cruz de Piedra (creo que así se llama) y, si es así, tampoco es llegar y entrar, pues necesitas permiso de Gasandes para entrar, cosa un poco complicada.
Yo he llegado hasta la entrada del Fundo, el lugar es muy lindo de todas formas... de jeepeo, nada.
Con un grupo de amigos tenemos pensado subir a las termas del plomo en Noviembre... a acampar.
Slds.,
|
Concuerdo con Paolo que el sector debe pertenecer a Fundo Cruz de Piedra y para eso debes conseguir permiso con el jefe de seguridad de Gasco. Se deb enviar una carta haciendo mención de que es un viaje de Eco-Turismo ... segun tengo entendido nos muy faciles de entregar los permisos pero de que existe posibilidad .. existe.
Un viaje tambien entretenido es para el sector del Cajon de las Arenas .. por Baños Morales o por Puente Colina ...
Ahora algo un poco mas lejos es camino por la cordillera de Chincolco hacia pedernales ... creo que en esta epoca debe haber nieve ...
Por camino a Farellones, en la Ermita hay un fundo que segun lei en este foro estaban cobrando por entrar ... es un paseo pero tiene su atractivo turistico .. hace un tiempo se hizo un raid por ahi y deben existir algunas fotos ..
Debes tener en cuenta que cualquier viaje a la Cordillera en este tiempo pensando en pernoctar es algo complicado por las temperaturas y ademas por lo cambiante que esta el clima.
Si te decides, suerte con tu viaje y siempre con precaucion.
Saludos ....