Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-09-2005, 12:22:13   #12
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Ciertamente algo de la edad puede estar influyendo .. me alegra no saberme solo en esta triste realidad.

Ayer conversaba con viejos amigos que están en esto hace años como yo y llegamos a la conclusión que salimos menos por que los paseos salen más caros.

Salen más caros por que las experiencias ( en ocaciones traumáticas y desgastantes ) de años atrás, nos han enseñado que para no pasar trabajo hay que salir preparados. Salir con miles de repuestos ( mi action packer ya pesa más de 140 lbs ) todo ajustado, y afinado en el auto, además de revisiones ( miles ) previas que antes te daba igual ..

Ahora llevas comida, agua, los tragos, todo para ir bien, antes solo llevabas una polera de repuesto con mucha suerte.

En mi caso ( vivo en edificio ) cada salida me resulta un proceso tedioso de cargar el TLC, sin mencionar al regreso la sacada y lavada ( antes de meterlas en mi apto ) de todas las cosas que vuelves mierd .. en el auto.
Tapage está offline   Responder Con Cita